Workshops, Events


Sábado 2 dic. a las 16,30 -20.30h.

Transmisión de Energía Consciente
DIKSHA

?Qué es Diksha?

Diksha es una Energía Consciente que inicia un proceso de sanción y transformación, que nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento personal, abrir el corazón, vivir la realidad tal cual es, despertar a una conciencia más elevada, activar la conexión con nuestra Presencia Divina/Yo Superior, y alcanzar un estado de Unidad o Dicha. La manera en la que cada uno vive este despertar es única y depende de los
condicionamientos adquiridos.
? Cómo actúa la energía Diksha ?

La Diksha actúa a diferentes niveles:

- a nivel físico: provoca una mayor activación de los lóbulos frontales del cerebro y de la dopamina (hormona de la felicidad, voluntad y conciencia). Ayuda en el reequilibrio de todos los sistemas físicos (nervioso, endocrino, circulatorio, digestivo…) y en la recuperación de cualquier problema de salud.

- a nivel de relaciones: ayuda en la sanación de conflictos en las relaciones humanas y en los problemas con la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas.

- a nivel energético: limpia, desbloquea y activa los chakras. Desbloquea toda la red de canales energéticos – nadis y meridianos- activando la circulación de energía vital en todo nuestro sistema. Nos prepara para la ascensión de la energía Kundalini, que es la energía que provoca el despertar de la conciencia, la Iluminación o Estado de Unidad.


En occidente nos encontramos con dos tipos de Diksha:
Vara-Diksha (Sanación), Diksha que remueve obstáculos dentro del área psicológica, permitiendo una satisfacción total en sus relaciones, sanación física e incluso de los aspectos financieros.
Mukti-Diksha (Liberación), Diksha que remueve los obstáculos dentro de la red de Nadis (nervios psíquicos o de energía) y Chakras, permitiendo el Despertar libre de la energía Kundalini, abriendo así todos los nervios y canales para la experiencia de la Unidad, del Todo y de La Iluminación


Precio
del Taller: 60 E
Facilitador: Mariano Ojeda y Verónica (instruidos en Golden City. India)
Se ruega reservar la plaza con antelación contactando con Alicia Czerniak tel: 952 868001 o con Mariano Ojeda directamente, tel: 659 71 39 54.

Lugar:
Casa Alicia (Centro “Bien –Estar” AC)
Urb. Altos de Salamanca 12
MARBELLA –Nagüeles Tel: 952 868001

Traer: una manta y un cojin (para su confort durante la Meditación )






© Copyright Alicia Czerniak (www.aliciaczerniak.com)