***********

Para este curso ya estamos haciendo  las reservas de plazas...                      Ya que Aloha y Thar tendrán  que desplazarse desde Francia exclusivamente para nosotros y tienen su agenda muy ocupada,  podemos invitarles a nuestro Centro solo cuando tendremos suficientes personas interesadas.


El Curso va ser traducido al idioma ingles  y español. (en diferentes fechas)


   Formación de Médium
     
con « Lumière de l’être »   canalizada por Aloha y Tahar
Curso intensivo de 2 días. 
Precio 280E para Reservas realizados con antelacion de 1 mes.
Reserva de plaza 100E. (Reservas realizados ultima semana mantienen su precio de 350E)


 _CREACION.42kb buena Web.jpg


Esta formación te permite:

*Reconocer tu propia capacidad de médium y volver a conectar con esta dimensión del Ser, activar de forma consciente el vinculo que une en cada uno lo visible de lo invisible.


Aprender e/o desarrollar
*La comunicación por telepatía de forma oral o escrita
*La palabra inspirada
*« La Transe Profonde  Consciente»
*Transmitir la energía  de un Ser de Luz.


La Mediumnité « capacidad de médium » es una herramienta que permite a cada uno de volver a actualizar aquí y ahora su propia dimensión de luz

Despertar su capacidad de médium, (su « Mediumnité ») es despertarse al conocimiento de uno mismo. El ser humano se dejara guiar, cada vez mas, por su pequeña voz interior, por un sentimiento profundo, por una evidencia sutil. La  « Mediumnité » capacidad de médium, permite de afinar, de poner en relieve lo que no es tangible, lo que no pueden captar nuestros cinco sentidos clásicos. 
Desarrollar su capacidad de médium, es trabajar sobre uno mismo, consigo mismo y a través de uno mismo, para convertirse en este vinculo vivo, vibrante y luminoso entre el cielo y la tierra. Antes de todo, este trabajo es amor, respeto, dulzura consigo mismo. Permite de confiar mas en si mismo,  relajarse mas y dejarse guiar.

Eres guiado en tu camino, con todo el amor que tiene tu  Ser de Luz para ti.  Lo sabes, tu guía esta ahí, a tu lado, te acompaña desde hace ya mucho tiempo. Ha llegado la hora de confiar en lo que siente tu corazón, en lo que siente tu alma. Ha llegado la hora de recuperar tu propio poder, el de realizar y asumir tus decisiones de forma consciente. Para recuperar tu libertad y ponerla al servicio de la Vida.

“Conviértete en lo que eres, esta es mi única voluntad y si lo deseas, yo te ayudare. La capacidad de médium, constituye tu ser profundo, es tu verdadera herramienta de comunicación, para escuchar y expresar lo que en ti es sutil y ligero como el amor. La « Mediumnité » capacidad de médium, es ese contacto, este intercambio delicado con las energías que te acompañan. Una conexión  con los Seres de Luz que se han comprometido a servir la humanidad. Es también una conexión con tigo mismo, con tu ser profundo que se ha encarnado para servir la luz. Comunicar, es  unirnos en el mismo impulso creador de esta nueva tierra.                                            
Esta formación te puede servir para establecer este contacto de forma mas precisa, mas consciente y con menos dudas. Puede ser un medio para que tomes definitivamente la mano a esta luz que baila en ti. Si tu corazón te lo dice, escucha  su  voz. “                                                                                Lumiere de Etre         
                       






© Copyright Alicia Czerniak (www.aliciaczerniak.com)