*******

Velada de:”Intégración Christique”

Realizada por « Lumière de l’être »

_clip_image002.........jpg

Energías Cristicas de Yeshua y de Myriam de Magdalena

Transmitidas conjuntamente por los médium Aloha y Tahar


Aloha y Tahar son los médium mas conocidos en Francia, y su unica  aparición en España va a tener lugar en nuestro Centro. La Velada va ser realizada en el idioma francés y va ser traducida al idioma español.

                       ............

« Es el momento para el ser humano de asumir su verdadera identidad. Este proceso se realiza a través de la unión intima de lo que eres, tanto en el centro de tu ser como en el centro de tu cuerpo. Una dimensión interna esta naciendo para magnificar vuestra humanidad y rendir un homenaje a vuestro recorrido.

Ha llegado el tiempo de despertar el Cristo en cada uno, de devolver al ser su transcendencia, de reunir lo que hasta ahora estaba separado y en lucha : el Femenino y el Masculino..

Regreso a vosotros para realizar los esponsales sagrados, para que cada uno vuelva a encontrar en si el estado de amor, el estado de su gracia divina; ..lleno de Amor….. »
Lumière de l’être .


Una Velada de « Intégration Christique »
da a cada uno la posibilidad de :

* Recibir una enseñanza.

* Recibir las energías Cristicas de « Lumiere de l’être » en lo mas profundo de su ser y hasta donde acepte de dejarse amar.

* Vivir íntimamente el despertar de tu Cristo interno a través de l’apertura hacia el amor incondicional cuyo todas las tradiciones nos hablan. Es el punto de partida para regresar a uno mismo, a tu alma, a tu divinidad.

* Consentir individualmente a la unión de tus energías femeninas y masculinas dentro y a través del amor incondicional.
Estas energías que se creen incompatibles y que fomentan la ilusión de una dualidad profunda, pueden fusionar en el amor Cristico. El cual se manifiesta a través de la voz simultanea y conjunta de los dos médium.
Entonces, Una Velada de « Intégration Christique » es: Dejarse amares Amar


Lugar: Urb. Altos de Salamanca casa 12. MARBELLA 29602
tel: 952 868001






© Copyright Alicia Czerniak (www.aliciaczerniak.com)