Actividades, TALLERES, Eventos



Sábado 13 enero a las 16,30 -20.30h
Transmisión de Energía Consciente

DIKSHA

¿Qué es Diksha? Diksha es una Energía Consciente que inicia un proceso de sanción y transformación, que nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento personal, abrir el corazón, vivir la realidad tal cual es, despertar a una conciencia más elevada, activar la conexión con nuestra Presencia Divina/Yo Superior, y alcanzar un estado de Unidad o Dicha. La manera en la que cada uno vive este despertar es única y depende de los condicionamientos adquiridos.


¿ Cómo actúa la energía Diksha ?
  ...
La Diksha actúa a diferentes niveles:
- a nivel físico: provoca una mayor activación de los lóbulos frontales del cerebro y de la dopamina (hormona de la felicidad, voluntad y conciencia). Ayuda en el reequilibrio de todos los sistemas físicos (nervioso, endocrino, circulatorio, digestivo…) y en la recuperación de cualquier problema de salud.
- a nivel de relaciones: ayuda en la sanación de conflictos en las relaciones humanas y en los problemas con la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas.

- a nivel energético: limpia, desbloquea y activa los chakras. Desbloquea toda la red de canales energéticos – nadis y meridianos- activando la circulación de energía vital en todo nuestro sistema. Nos prepara para la ascensión de la energía Kundalini, que es la energía que provoca el despertar de la conciencia, la Iluminación o Estado de Unidad.


En occidente nos encontramos con dos tipos de Diksha:
Vara-Diksha (Sanación), Diksha que remueve obstáculos dentro del área psicológica, permitiendo una satisfacción total en sus relaciones, sanación física e incluso de los aspectos financieros.
Mukti-Diksha (Liberación), Diksha que remueve los obstáculos dentro de la red de Nadis (nervios psíquicos o de energía) y Chakras, permitiendo el Despertar libre de la energía Kundalini, abriendo así todos los nervios y canales para la experiencia de la Unidad, del Todo y de La Iluminación


Precio
del Taller: 55 E
Facilitador: Mariano Ojeda y Verónica (instruidos en Golden City. India)

Se ruega reservar la plaza con antelación contactando con Alicia Czerniak tel: 952 868001 o con Mariano Ojeda directamente, tel: 659 71 39 54.


Lugar:
Casa Alicia (Centro “Bien –Estar” AC)
Urb. Altos de Salamanca 12
MARBELLA –Nagüeles Tel: 952 68001


Traer: una manta y un cojin (para su confort durante la Meditación )



Es posible dejar de sufrir?¿Cuál es el significado de estar sufriendo? En muchos momentos de nuestras vidas experimentamos sensaciones de aburrimiento, de soledad, de depresión, de dolor y de conflicto en nuestras relaciones humanas, sufrimos carencias de motivación, y a veces, sensaciones de vacío en muchas de nuestras actividades diarias. Estas sensaciones hacen que suframos, porque vienen generalmente acompañadas de ansiedad e incertidumbre, y no sabemos si llegaremos a estar libres de estas emociones y sensaciones.
En nuestro interior, las preguntas se agolpan: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Encontraré felicidad y amor en mi vida o es sólo un sueño? ¿Adónde voy? ¿Hay esperanza de un cambio? ¿Qué vida estoy viviendo? ¿Hago lo que realmente deseo, o me siento como un esclavo de las imposiciones de la sociedad? ¿Podré llegar a experimentar la libertad psicológica y espiritual verdadera? y así sucesivamente...
Estamos tan preocupados por el futuro, por alcanzar nuestras metas, que no disfrutamos del presente, no nos damos cuenta que el éxito no es un destino si no un viaje.

¿Estás sufriendo? ¿Deseas verte libre de este sufrimiento? Si la respuesta es afirmativa podemos ayudarte. No te exigimos que tengas fe en nada o que te sometas a ningún dogma o que tengas que realizar ningún esfuerzo ya que esta energía posee la suficiente inteligencia como para actuar según la necesidad de cada receptor. Vas a atravesar por un conjunto de experimentos personales que llevarás a cabo en tu propia conciencia. NO es una religión que se base en creencias, si no que es una experiencia validada directamente y verificada por un grupo de iguales que han llevado a cabo el mismo experimento. Este experimento es La Diksha.


El neurólogo alemán Christian Optiz ha demostrado que esta energía produce cambios a nivel eurobiológico en 2 de las 7 áreas cerebrales. Por un lado, disminuye la hiperactividad de los lóbulos parietales y la segregación de cortisol (hormona del estrés y de la sensación de lucha). Estos lóbulos nos
identifican con nuestros límites físicos, nos orientan en el espacio y dan la sensación de estar separados de los demás. Por otro, activa los lóbulos frontales aumentando y estabilizando la concentración del neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y abundar los sentimientos de encanto con la vida, gozo y dicha.


¿Como se recibe la Diksha ?Diksha es una iniciación o transferencia de Energía Divina que se recibe a través de cualquiera de las personas instruidas durante el Proceso de 21 días en la Oneness University (Universidad de la Unidad) de Golden City, India. Se puede recibir de forma individual o grupal, presencial o a distancia.

La manera más habitual es recibirla sobre la cabeza a través de las manos del transmisor, aunque también se puede recibir en grupo cogiéndose de las manos en círculo, a través de la mirada, con la intención, la música o el baile. Antes de la transmisión a veces se realizan unas meditaciones preparativas específicas.

¿Quién puede recibir Diksha?
Todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida, que quieran reencontrarse consigo mismas, liberarse de sufrimiento personal, recuperar la conexión con su esencia Divina, redescubrir su fé, vivir en plenitud con el todo...
Las mujeres embarazadas, los menores de 18 años y los personas con tratamiento psquiátrico reciben un tipo de Diksha específico.


¿Qué beneficios aporta Diksha?:
- Vivir cada día más en el presente, sin las ataduras al pasado ni a las expectativas del futuro.
- Sanación de las relaciones y liberación del sufrimiento personal.
- Sanación a nivel físico-energético.
- Vivir con menor parloteo mental y mayor claridad.
- Disolución progresiva de los miedos inconscientes.
- Apertura del corazón.
- Experimentar la vida desde la aceptación, la gratitud, la paz interior, la plenitud y la dicha.
- Reencuentro con la propia Presencia Divina y mayor apreciación de sus distintos aspectos.
- Apertura a la experiencia de unión con el todo y con todos.


¿Qué es la Universidad de la Unidad?Situada en Golden City, cerca de Chennai, en el sur de la India, la “Oneness University”es una Universidad fundada por Sri Amma y Sri Bhagaván, cuya misión es liberar a la humanidad del sufrimiento.
En esta Universidad tienen lugar los Procesos de 21 días en los que asistentes de diversas nacionalidades y religiones son preparados intensamente e iniciados para poder transmitir la energía Diksha.

Varias veces al año en la Oneness University hay Procesos para Españoles a los que pueden acudir quienes sientan la llamada.
Venid y experimentad por vosotros mismos sus beneficios.


Más información:

www.eradorada.com, www.bhagavad-dharma.org





© Copyright Alicia Czerniak (www.aliciaczerniak.com)